Living Las Vegas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Navi Rawat // Paula Castillo

Ir abajo

Navi Rawat // Paula Castillo Empty Navi Rawat // Paula Castillo

Mensaje  Carla Mar Nov 16, 2010 6:07 pm

Navi Rawat // Paula Castillo 2377_351188301_navi_rawat_26_H18044
Nombre: Paula Castillo
Edad: 29 años
Estado Civil: Soltera
Ocupación: RRPP Hotel Wynn
Biografia: Paula nació en la República Dominicana. Sus padres no eran ricos, precisamente, pero siempre vivieron de forma acomodada. Su padre trabajaba en una constructora, como ingeniero y su madre se dedicaba a mantener las relaciones de la empresa en la que su padre trabajaba, por lo que siempre le inculcaron a Paula la psicología que un negocio necesita. Paula fue a una buena escuela, donde aprendió inglés, francés, italiano y alemán, además de su español perfecto de nacimiento. La pequeña era la esperanza de la familia de convertirse en algo grande y triunfar, de manera que ganara una posición para ella y sus padres. Cuando terminó el instituto, Paula quería trabajar como modelo ya que varias agencias, desde niña, le había ofrecido empleos. Sin embargo, decidió esperar puesto que su padre había estado ahorrando cierta cantidad de dinero para mandarla a una universidad en Estados Unidos. Ella misma escogió seguir los pasos de su padre y licenciarse en Relaciones Públicas.

Cuando se graduó, quiso regresar a casa, pero sus padres le advirtieron que no lo hiciera, ya que Hacienda estaba realmente interesada en preguntar porque los Castillo no habían pagado sus impuestos desde... nunca. Paula decidió quedarse en Estados Unidos, pero necesitaba ponerse a trabajar mientras resolvía sus papeles para tener el permiso de residencia. En un momento de desesperación, cuando el dinero empezaba a escasear. uno de sus compañeros de Universidad le habló de una propuesta que había rechazado porque tendría que mudarse a Las Vegas. A ella no le importaba el lugar así que se mudó a Las Vegas y se presentó en el Hotel Wynn donde le dieron el trabajo de Relaciones Públicas del hotel. Paula tuvo que hacerse con una enorme lista de clientes, pero después de seis años, ya es una más del equipo del Wynn.
Personalidad: Paula tiende a decirle a las personas sus defectos y darles consejos sin que se lo pregunten, pero lo hace con cariño y siempre es una madre para todos sus amigos. Sin embargo, si alguien se mete con ella, se pone muy borde.
Imagen: Navi Rawat
Nick: Carla
Carla
Carla
Admin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/11/2010

https://livinglasvegas.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.