Josh Holloway // Michael Wolfe

Ir abajo

Josh Holloway // Michael Wolfe

Mensaje  Carla el Mar Nov 16, 2010 6:07 pm


Nombre: Michael Wolfe
Edad: 36 años
Estado Civil: Soltero
Ocupación:Mafioso
Biografia: Michael nació en Nueva York, en uno de los peores barrios, por lo que ni de niño era una buena influencia. Corría la voz de que estaba loco, solo porque durante un juego de niños en las estaciones del metro, se le cayó la pelota a las vías y Michael bajó a buscarla. La gente gritaba, se tiraba de los pelos y trataba de hacerlo subir de nuevo al andén antes de que apareciera en tren. A pesar de todo, Michael sonreía extrañado, como si la cosa no fuera con él. La caradura le veía de familia, porque su padre se ganaba la vida estafando a ancianos y gente sin muchos estudios, un timador de poca monta. Su madre pasaba, porque siempre pasaba de todo, pero a Michael le gustaba que le llamara Mick. Era como un pequeño detalle que le importaba mucho. Michael se graduó en el instituto y decidió dejar de estudiar, porque no le gustaba y apenas lo veía importante. "Entra el enchufado de turno, no es que se lo merece" decía.

Y si había algo que Michael tuviera era contactos. Buenos amigos que se hacen en la calle, escuela de la vida y todo ese rollo, gente que te debe un favor. Y a Michael, los favores que le edbían se transformaron en dinero. Dinero para trajes. Dinero para mujeres. Dinero para casas y un Lexus negro. A pesar de todo, en Nueva York se hundió la familia de la mafia cuando los policías decidieron aumentar la seguridad con lo del 11S por lo que Michael entendió que se le había acabado el chollo. Se mudó a Las Vegas, la ciudad pervertida de dinero, mujeres y rock n roll. Y se estableció allí, viviendo como un rey, gracias a los problemas de los demás, ls deudas y el montón de dinero que cada día hace más ruido en su cuenta bancaria.
Personalidad: Hay tres maneras de hacer las cosas. Por las buenas, por las malas, y como las hace Michael Wolfe, que es por las malas solo que más rápido y mucho más doloroso. Es un tipo brusco, que no atiende a razones. Le gustan las mujeres que luzcan de su brazo.
Imagen: Josh Holloway
Nick: Carla
avatar
Carla
Admin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Ver perfil de usuario http://livinglasvegas.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.