Chris Pine // Marco Liuzzi

Ir abajo

Chris Pine // Marco Liuzzi

Mensaje  Carla el Mar Nov 16, 2010 6:06 pm


Nombre: Marco Liuzzi
Edad: 29 años
Estado Civil: Soltero
Ocupación: Empresario
Biografia: Marco nació en Portofino, Italia. Hijo de padres italianos, abuelos italianos... Personas que llevaban allí toda su vida, no fue muy adinerado precisamente. Su padre era pescador y su padre peluquera y aunque era hijo único, en su casa el fin de mes empezaba el día quince. Marco estudió mucho para poder salir de Italia a conocer mundo, aquejado de unas terribles ansias de vivir una vida maravillosa y llena de placeres. Durante esos viajes, tuvo que trabajar para costearse sus estancias en lugares como NorteAmérica, Australia y el norte de Europa. Finalmente, se convirtió en un empresario muy codiciado por las agencias financieras y le llegó el turno de que la vida, le sonriera. Sin embargo, lejos de que el éxito se le subiera a la cabeza, Marco regresó a Portofino en busca de sus padres. Ellos no quisieron marcharse con él a un nuevo lugar, pero al menos pudo darles suficiente dinero para que vivieran bien, pagando su casa, su comida y algún que otro capricho que un hijo no puede dejar de desear para sus padres.

En su estancia en Portofino, Marco vio a Isabella de nuevo. Desde que eran niños, esa mujer lo había conquistado. Era dulce, encantadora, amable y solidaria... Estaba completamente loco por ella. Sin embargo, a pesar de que el padre de Isabella insistía en que Marco podía tomarla como esposa, él se negó pues sabía del amor de Isabella hacia otro hombre. La dejó ser feliz con él, aunque el mismo Marco viera rotos sus sueños, sus esperanzas y hasta su propio corazón. Antes de la boda de Isabella con su prometido, Marco decidió marcharse un par de días a Estados Unidos, esperando que la celebración pasase y él mismo sintiese las heridas menos abiertas, así que decidió pasar unos días en Las Vegas, para gastar algo de dinero y tratar de verlo todo con el romanticismo que siempre le dio el cine a la ciudad, donde siempre la vio desde niño.
Personalidad: Encantador, romántico, divertido, millonario, solidario, gracioso y amable. La clase de hombre que cualquier mujer desearía para sí misma. ¿El fallo? Que es hombre de una sola mujer, aunque su amor no es correspondido.
Imagen: Chris Pine
Nick: Carla
avatar
Carla
Admin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Ver perfil de usuario http://livinglasvegas.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.