Adam Badlwin // William Cooper

Ir abajo

Adam Badlwin // William Cooper

Mensaje  Carla el Mar Nov 16, 2010 6:05 pm


Nombre: William "Will" Cooper"
Edad: 43 años
Estado Civil: Soltero
Ocupación: Seguridad del Hotel Wynn
Biografia: William Cooper nació en Boston. Cuando era niño, su padre desapareció y tanto su madre pensaron que los había abandonado. Puta mala suerte. Y como las desgracias no vienen solas, Will creció en una época donde los jovenes eran arrancados de las calles y enviados a luchar, contra un enemigo que lucía el mismo color de ojos tristes que él mismo. Guerra preventiva, lo llamaron. Así que Will se marchó a Washington, para empezar una carrera militar que no le interesaba, en un lugar frío, desconocido y cruel para luego ser enviado a algún lugar, a matar gente sin preguntar porqué. Al principio, Will se rebelaba contra sus órdenes pero años y años de castigo y duro sufrimiento lo amansaron un poco. Al volver de la guerra, todavía siendo joven, descubrió a su madre en la cocina, junto al horno, con las puertas cerradas, y varios trapos tapando las rendijas. Estaba muerta. Pero más que tristeza de perder a una madre, fue la pena de no saber qué hacer.

Tmabién descubrió que su padre no los había abandonado, si no que fue ejecutado por algún mafioso con ganas de pelea y dinero, tal vez creyendo que su honor comprado estaba en peligro. Will no fue capaz de soportarlo. Fue entrenado para matar, para luchar y una simple situación de soledad pudo con él. Pensó que estaba hecho todo un cobarde. Lo primero que decidió cuando tuvo la cabeza más o menos fría, fue vender la casa de su padre y todos sus muebles. Con el dinero, decidió buscarse un trabajo lejos de allí, aunque pudo con Will la tentación de perderlo todo ante las frías manos del destino. Se mudó a Las Vegas, esperando poder perder toda la mala suerte, si hacía falta junto a todo su dinero. En ello estaba, cuando un superior suyo en la guerra en la que había formado parte, se acercó a él y le comentó que era el dueño del hotel donde se hospedaba. Como las batallas que perdieron, más que las que ganaron, unen mucho, el señor Edward Prentiss le ofreció a Will la posibilidad de trabajar en el departamento de seguridad de su hotel por un buen sueldo. Will pensó que era, por fin, un poco de buena suerte en medio de esa mierda de vida y aceptó. Eso sucedió hace 7 años.
Personalidad: Will es un hombre arisco y reservado por naturaleza. Es observador, extremadamente sincero y bastante brusco, con métodos poco ortodoxos. Con el género femenino es... Bueno, nadie lo sabe porque no es un tipo que suela encontrar novia fácilmente.
Imagen: Adam Baldwin
Nick: Carla
avatar
Carla
Admin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Ver perfil de usuario http://livinglasvegas.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.