Living Las Vegas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I can't get to sleep

Ir abajo

I can't get to sleep Empty I can't get to sleep

Mensaje  Carla Mar Nov 16, 2010 9:46 am

I can't get to sleep 2f0akbpjpg

- Adam Baldwin - William Cooper
- AJ Cook - ???
- Chris Pine - Marco Liuzzi
- Josh Holloway - Michael Wolfe
- Navy Rawat - Paula Castillo
- Stana Katic - Emily Prentiss


Última edición por Carla el Miér Dic 08, 2010 5:26 pm, editado 7 veces
Carla
Carla
Admin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/11/2010

https://livinglasvegas.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

I can't get to sleep Empty Re: I can't get to sleep

Mensaje  Carla Mar Nov 16, 2010 4:22 pm

I can't get to sleep Adambiensap
Nombre: William "Will" Cooper"
Edad: 43 años
Estado Civil: Soltero
Ocupación: Seguridad del Hotel Wynn
Biografia: William Cooper nació en Boston. Cuando era niño, su padre desapareció y tanto su madre pensaron que los había abandonado. Puta mala suerte. Y como las desgracias no vienen solas, Will creció en una época donde los jovenes eran arrancados de las calles y enviados a luchar, contra un enemigo que lucía el mismo color de ojos tristes que él mismo. Guerra preventiva, lo llamaron. Así que Will se marchó a Washington, para empezar una carrera militar que no le interesaba, en un lugar frío, desconocido y cruel para luego ser enviado a algún lugar, a matar gente sin preguntar porqué. Al principio, Will se rebelaba contra sus órdenes pero años y años de castigo y duro sufrimiento lo amansaron un poco. Al volver de la guerra, todavía siendo joven, descubrió a su madre en la cocina, junto al horno, con las puertas cerradas, y varios trapos tapando las rendijas. Estaba muerta. Pero más que tristeza de perder a una madre, fue la pena de no saber qué hacer.

Tmabién descubrió que su padre no los había abandonado, si no que fue ejecutado por algún mafioso con ganas de pelea y dinero, tal vez creyendo que su honor comprado estaba en peligro. Will no fue capaz de soportarlo. Fue entrenado para matar, para luchar y una simple situación de soledad pudo con él. Pensó que estaba hecho todo un cobarde. Lo primero que decidió cuando tuvo la cabeza más o menos fría, fue vender la casa de su padre y todos sus muebles. Con el dinero, decidió buscarse un trabajo lejos de allí, aunque pudo con Will la tentación de perderlo todo ante las frías manos del destino. Se mudó a Las Vegas, esperando poder perder toda la mala suerte, si hacía falta junto a todo su dinero. En ello estaba, cuando un superior suyo en la guerra en la que había formado parte, se acercó a él y le comentó que era el dueño del hotel donde se hospedaba. Como las batallas que perdieron, más que las que ganaron, unen mucho, el señor Edward Prentiss le ofreció a Will la posibilidad de trabajar en el departamento de seguridad de su hotel por un buen sueldo. Will pensó que era, por fin, un poco de buena suerte en medio de esa mierda de vida y aceptó. Eso sucedió hace 7 años.
Personalidad: Will es un hombre arisco y reservado por naturaleza. Es observador, extremadamente sincero y bastante brusco, con métodos poco ortodoxos. Con el género femenino es... Bueno, nadie lo sabe porque no es un tipo que suela encontrar novia fácilmente.
Imagen: Adam Baldwin
Nick: Carla


I can't get to sleep Chris-pine
Nombre: Marco Liuzzi
Edad: 29 años
Estado Civil: Soltero
Ocupación: Empresario
Biografia: Marco nació en Portofino, Italia. Hijo de padres italianos, abuelos italianos... Personas que llevaban allí toda su vida, no fue muy adinerado precisamente. Su padre era pescador y su padre peluquera y aunque era hijo único, en su casa el fin de mes empezaba el día quince. Marco estudió mucho para poder salir de Italia a conocer mundo, aquejado de unas terribles ansias de vivir una vida maravillosa y llena de placeres. Durante esos viajes, tuvo que trabajar para costearse sus estancias en lugares como NorteAmérica, Australia y el norte de Europa. Finalmente, se convirtió en un empresario muy codiciado por las agencias financieras y le llegó el turno de que la vida, le sonriera. Sin embargo, lejos de que el éxito se le subiera a la cabeza, Marco regresó a Portofino en busca de sus padres. Ellos no quisieron marcharse con él a un nuevo lugar, pero al menos pudo darles suficiente dinero para que vivieran bien, pagando su casa, su comida y algún que otro capricho que un hijo no puede dejar de desear para sus padres.

En su estancia en Portofino, Marco vio a Isabella de nuevo. Desde que eran niños, esa mujer lo había conquistado. Era dulce, encantadora, amable y solidaria... Estaba completamente loco por ella. Sin embargo, a pesar de que el padre de Isabella insistía en que Marco podía tomarla como esposa, él se negó pues sabía del amor de Isabella hacia otro hombre. La dejó ser feliz con él, aunque el mismo Marco viera rotos sus sueños, sus esperanzas y hasta su propio corazón. Antes de la boda de Isabella con su prometido, Marco decidió marcharse un par de días a Estados Unidos, esperando que la celebración pasase y él mismo sintiese las heridas menos abiertas, así que decidió pasar unos días en Las Vegas, para gastar algo de dinero y tratar de verlo todo con el romanticismo que siempre le dio el cine a la ciudad, donde siempre la vio desde niño.
Personalidad: Encantador, romántico, divertido, millonario, solidario, gracioso y amable. La clase de hombre que cualquier mujer desearía para sí misma. ¿El fallo? Que es hombre de una sola mujer, aunque su amor no es correspondido.
Imagen: Chris Pine
Nick: Carla

I can't get to sleep Josh_holloway
Nombre: Michael Wolfe
Edad: 36 años
Estado Civil: Soltero
Ocupación:Mafioso
Biografia: Michael nació en Nueva York, en uno de los peores barrios, por lo que ni de niño era una buena influencia. Corría la voz de que estaba loco, solo porque durante un juego de niños en las estaciones del metro, se le cayó la pelota a las vías y Michael bajó a buscarla. La gente gritaba, se tiraba de los pelos y trataba de hacerlo subir de nuevo al andén antes de que apareciera en tren. A pesar de todo, Michael sonreía extrañado, como si la cosa no fuera con él. La caradura le veía de familia, porque su padre se ganaba la vida estafando a ancianos y gente sin muchos estudios, un timador de poca monta. Su madre pasaba, porque siempre pasaba de todo, pero a Michael le gustaba que le llamara Mick. Era como un pequeño detalle que le importaba mucho. Michael se graduó en el instituto y decidió dejar de estudiar, porque no le gustaba y apenas lo veía importante. "Entra el enchufado de turno, no es que se lo merece" decía.

Y si había algo que Michael tuviera era contactos. Buenos amigos que se hacen en la calle, escuela de la vida y todo ese rollo, gente que te debe un favor. Y a Michael, los favores que le edbían se transformaron en dinero. Dinero para trajes. Dinero para mujeres. Dinero para casas y un Lexus negro. A pesar de todo, en Nueva York se hundió la familia de la mafia cuando los policías decidieron aumentar la seguridad con lo del 11S por lo que Michael entendió que se le había acabado el chollo. Se mudó a Las Vegas, la ciudad pervertida de dinero, mujeres y rock n roll. Y se estableció allí, viviendo como un rey, gracias a los problemas de los demás, ls deudas y el montón de dinero que cada día hace más ruido en su cuenta bancaria.
Personalidad: Hay tres maneras de hacer las cosas. Por las buenas, por las malas, y como las hace Michael Wolfe, que es por las malas solo que más rápido y mucho más doloroso. Es un tipo brusco, que no atiende a razones. Le gustan las mujeres que luzcan de su brazo.
Imagen: Josh Holloway
Nick: Carla

I can't get to sleep 2377_351188301_navi_rawat_26_H18044
Nombre: Paula Castillo
Edad: 29 años
Estado Civil: Soltera
Ocupación: RRPP Hotel Wynn
Biografia: Paula nació en la República Dominicana. Sus padres no eran ricos, precisamente, pero siempre vivieron de forma acomodada. Su padre trabajaba en una constructora, como ingeniero y su madre se dedicaba a mantener las relaciones de la empresa en la que su padre trabajaba, por lo que siempre le inculcaron a Paula la psicología que un negocio necesita. Paula fue a una buena escuela, donde aprendió inglés, francés, italiano y alemán, además de su español perfecto de nacimiento. La pequeña era la esperanza de la familia de convertirse en algo grande y triunfar, de manera que ganara una posición para ella y sus padres. Cuando terminó el instituto, Paula quería trabajar como modelo ya que varias agencias, desde niña, le había ofrecido empleos. Sin embargo, decidió esperar puesto que su padre había estado ahorrando cierta cantidad de dinero para mandarla a una universidad en Estados Unidos. Ella misma escogió seguir los pasos de su padre y licenciarse en Relaciones Públicas.

Cuando se graduó, quiso regresar a casa, pero sus padres le advirtieron que no lo hiciera, ya que Hacienda estaba realmente interesada en preguntar porque los Castillo no habían pagado sus impuestos desde... nunca. Paula decidió quedarse en Estados Unidos, pero necesitaba ponerse a trabajar mientras resolvía sus papeles para tener el permiso de residencia. En un momento de desesperación, cuando el dinero empezaba a escasear. uno de sus compañeros de Universidad le habló de una propuesta que había rechazado porque tendría que mudarse a Las Vegas. A ella no le importaba el lugar así que se mudó a Las Vegas y se presentó en el Hotel Wynn donde le dieron el trabajo de Relaciones Públicas del hotel. Paula tuvo que hacerse con una enorme lista de clientes, pero después de seis años, ya es una más del equipo del Wynn.
Personalidad: Paula tiende a decirle a las personas sus defectos y darles consejos sin que se lo pregunten, pero lo hace con cariño y siempre es una madre para todos sus amigos. Sin embargo, si alguien se mete con ella, se pone muy borde.
Imagen: Navi Rawat
Nick: Carla


I can't get to sleep Normal_6
Nombre: Emily Prentiss
Edad: 31 años
Estado Civil: Soltera
Ocupación: Junta directiva del hotel Wynn
Biografia: Emily nació en Las Vegas. Su padre era un agente de la CIA que se retiró cuando se enteró de que su mujer y él iban a ser padres. Hija única, fue criada y mimada hasta la saciedad, aunque realmente se convirtió en una buena persona. Su padre compró el Hotel Casino Wynn después de gastar todos sus ahorros, por lo que en la adolescencia, Emily tuvo que arrimar el hombro aunque aquello fuera técnicamente ilegal. Poco a poco, el hotel de su padre se convirtió en un imperio enorme que proporcionaba mucho dinero, por lo que Emily aceptó cuando sus padres le pidieron que se tomara un poco más de tiempo para disfrutar de la vida, viajar y conocer diferentes culturas, en lugar de ponerse a trabajar como una esclava en alguna parte. De hecho, tan plenamente vivió su juventud que estuvo a punto de casarse dos veces con el mismo hombre, peroa fortunadamente recapacitó y se echó atrás, aunque eso significara huir del altar con el traje ya puesto.

Después de toda una serie de desaventuras y malas experiencias, camufladas entre la buena vida que llevaba gracias al negocio familiar, Emily terminó cansándose de esa vida nómada y decidió establecerse en Las Vegas y ponerse a trabajar. Lamentablemente, su padre sufrió un infarto bastante grave que lo dejó al borde de la muerte, por lo que no pudo continuar haciéndose cargo del Wynn. Emily se vio en la obligación, moral y social, de ocupar su puesto en la junta directiva del hotel hace poco.
Personalidad: Emily es inteligente y astuta, pero siempre ha sido tomada por "la niña de papá" quien, para qué mentir, había pagado siempre los platos rotos de su niña, por lo que ella siempre se limitó a sonreír, ser amable y dar la razón. Cuando tuvo que inmiscuirse por fuerza en la junta directiva y sustituir a su padre, tuvo que ponerse dura y dar a conocer su lado enérgico
Imagen: Stana Katic
Nick: Carla
Carla
Carla
Admin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/11/2010

https://livinglasvegas.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.